POLÍTICA

Este fin de semana Kicillof visitará Salta

El ex ministro de Economía brindará una charla este sábado y mantendrá reuniones con distintos sectores políticos y sindicales de la provincia.

En diálogo con DNI (FM Capital), el referente de La Cámpora en Salta, Marcos Vera indicó que Kicillof llegará a Salta el viernes a las 15, y una hora más tarde brindará una conferencia de prensa, y cerca de las 18 se reunirá con docentes, y luego con sindicalistas.

Cerca de las 20, el ex ministro de Economía hablará con la militancia. El sábado viajará temprano a Jujuy para visitar a Milagros Sala, y regresará a Salta para realizar “la Plaza del Pueblo” en Plaza 9 de Julio a las 19 horas.

"Hoy el pueblo necesita dirigentes, y lo que hace Axel es militancia, porque recorre el país a hablar con estudiantes, trabajadores y jubilados", expresó Vera.

Así mismo indicó que, "hay muchos dirigentes que viven de la especulación política y del oportunismo, y Urtubey es un claro ejemplo de ello".

"La oposición tiene que actuar de forma seria con propuestas, no cambiándose de lado, eso es oportunismo político", agregó el dirigente camporista en relación a Urtubey. 



Deportes

Insólito

Espectáculos