POLÍTICA

Cambios en el Gabinete

Emiliano Estrada: "La Argentina necesita un plan económico verificable y creíble"

El diputado nacional hizo análisis tras los cambios en el Gabinete del Gobierno Nacional.

Días de grandes cambios vivió el del Gobierno Nacional tras la llegada de Sergio Massa como "superministro" de Economía, el cual llegó para tratar de estabilizar y unir un gabinete que parecía estar desengranado. 

A sólo días de su asunción, el diputado nacional del FdT, Emiliano Estrada, habló con FM Capital sobre la llegada de Massa al Ejecutivo y dijo que todavía "hay que darle unos días y tiempo al nuevo equipo económico". En este sentido, el legislador expresó que "la Argentina necesita un plan económico verificable y creíble". 

"Después de dos años y medio se ha tomado la decisión de unificar el Gabinete", explicó Estrada quien además remarcó que los nuevos cargos que nombró el nuevo ministro de Economía son personas "capacitadas".

Sin embargo, el diputado nacional llamó a la cautela por parte del sector político y a "respetar" la situación delicada que vive el país tras la llegada de Massa y los festejos que se generaron a su alrededor. Así también, Estrada reconoció el gran poder político del ex presidente de la Cámara de Diputados y agregó que éste sería la última persona de este peso que se puede sumar al Gabinete de Alberto Fernández. 



Deportes

Insólito

Espectáculos