POLÍTICA

Elecciones PASO

Emiliano Estrada buscará impulsar una Salta productiva desde el Congreso

El precandidato a Diputado Nacional insiste en mejorar la productividad de las obras públicas en la provincia.

Emiliano Estrada tiene un claro objetivo: impulsar una Salta productiva desde un banco en el Congreso de la Nación. Es por esto que, el precandidato a Diputano Nacional ,comentó en FM Capital sus intenciones para llamar la atención de un electorado salteño que poco sabe de las elecciones Paso que viviremos el próximo 12 de septiembre.

"No hay mucho clima electoral y la gente no tiene mucha simpatía por la campaña", expresó Estrada en referencia a los que sucederá el domingo. Sin embargo, el funcionario de nación se mostró confiado de ganarle la interna a Jorge Guaymas dentro del Frente de Todos. 

Por otro lado, el precandidato insistió en la necesidad de que se invierta más en obras públicas en la provincia: "En Salta sólo el 5% se destina a la obra pública, cuando en el 2005 se invertía un 25%". En este sentido, Estrada dijo que "hoy no podemos seguir teniendo obras de envergadura que no sean productivas".

Finalmente, Emiliano Estrada aseguró ser el candidato del Gobierno Nacional y remarcó que "nosotros no tenemos nada que ver con esta crisis del endeudamiento". 



Deportes

Insólito

Espectáculos