POLÍTICA

Elecciones 2023

El PV tendrá diputados y concejales propios en las elecciones

Juan Pablo Marco, apoderado del Partido de la Victoria lo aseguró en FM Capital.

El abogado, en la 97.7, confirmó: “Iré en primer término como candidato a Diputado y Lihué Figueroa en segundo término, además, Dani Velázquez como concejal. Hicimos un acuerdo político para que el PV salga con su lista completa”.

Por otra parte, mencionó: “apoyo a Biella como intendente, es un acuerdo político, pero creo que tiene las condiciones. También, creemos que Estrada es la persona más competente para llevar a Salta adelante … llegamos a un acuerdo, y si gobernamos, habrá consenso en las cuestiones a mejorar”.

Además, habló de Cristina Fiore, quien en los últimos días confirmó su baja del Frente Avancemos: “Fiore es una de las creadoras del frente, estuvo en desacuerdo con cuestiones del armado de las listas … ella me brindo su apoyo y sigue ligada a Avancemos”.

Por último, analizó las próximas elecciones del 14 de mayo: “Está muy polarizada la elección y creo que Emiliano viene creciendo cada vez más … No es personal con Sáenz, pero hay que sacar de las emergencias a la provincia. No fue un buen gobierno, no cumplio con las expectativas”.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos