POLÍTICA

PRO

El PRO vs. Gladys Moisés y Martín Grande

Desde el PRO Distrito Salta, no solo desconocen a los dos legisladores por las manifestaciones en contra del Gobernador Gustavo Sáenz, sino que inciarán acciones legales por afiliaciones

Por FM Capital, Alberto Castillo, miembro del PRO y presidente de la empresa de Recursos Energéticos y Mineros de Salta explicó la situación que se vive dentro de la institución. Contó que "algunos individuos han hecho creer a muchas personas que se estaban afiliando a un partido político pero no dijeron que se estaban afiliando a una línea interna de ese partido".

Agregó que hoy están presentando una denuncia "para saber quiénes son las personas que tomaron las herramientas partidarias por su cuenta y engañan a la gente con el fin de que se anule todo tipo de afiliación que provenga de ese sector porque el electorado del centro derecha del PRO ha sido engañado”.

"Lo que pasa es que los partidos son instituciones importantes, tiene un protagonismo y un proceso dentro de la construcción política que, si no lo respetan y cualquera agarra las herramientas políticas o una persona se atribuye facultades que no tiene, pasan las cosas que está pasando en el PRO ahora", dijo.

Contó que esto viene pasando desde el año pasado, pero ahora son tiempos políticos importantes porque la gestión de Martín de Los Ríos está llegando a su fin y asumió como interna, Gladys Pichona Moisés.

Por otra parte, hizo referencia a las manifestaciones de Gladys Moisés y Martín Grande: "nosotros podemos disentir en muchas cosas con el gobernador, pero decir o arrogarse la facultad de decir que PRO deja al Gobierno, no es así. Desde nuestro partido apoyamos al gobernador Saenz.  La mayoría de los funcionarios del PRO forman parte de los organismos del Gobierno Provincial actual", dijo.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos