POLÍTICA

Política

El Nuevo Más desmintió las declaraciones del Ministro Domínguez

Marcos Tognolini criticó las falsas acusaciones del responsable de seguridad de la Provincia, que buscaban “desprestigiar y ensuciar” al partido.

En diálogo con FM Capital, el referente Marcos Tognolini desmintió rotundamente las declaraciones del Ministro de Justicia de la provincia, Marcelo Domínguez, aparecidas en un medio nacional, involucrando al Nuevo Más y a la Agrupación Docente Carlos Fuentealba en saqueos en la localidad de Tartagal.

"La situación hoy en el país es muy delicada, y en ese marco, Dominguez salió a hacer acusaciones falsas para desprestigiar y ensuciar al Nuevo Más como organización de saqueos en un lugar donde no tenemos núcleos de militantes" mencionó el referente.

Además, Tognolini comentó que debió leer entre dos y tres veces la nota para convencerse de lo que estaba leyendo, e hizo notar su desconocimiento de la mención: “no quiero hacer especulaciones de por qué lo hizo, no hago lo mismo que hace el Ministro".

Por otra parte, comentó que le gustaría conocer qué pruebas tiene el Ministro para decir lo que dijo, “hay que ser serio y prudente, él salió desbocado a decir un montón de barbaridades como esta. Si tuviera las pruebas, habría actuado ante la justicia", culminó.



Deportes

Insólito

Espectáculos