POLÍTICA

De cara a las elecciones

El MST en el FIT Unidad inaugura un local partidario en Orán

Desde el partido de izquierda consideraron que "es muy importante respecto al crecimiento como fuerza política".

Este viernes 9 de septiembre el MST en el FIT Unidad inaugurará local partidario en Orán con la presencia de Cele Fierro dirigente nacional, Andrea Villegas dirigente provincial y Samuel Huerga concejal de dicha localidad y referente del norte. Se llevará a cabo un acto político en calle Lamadrid 246 a las 17 hs en Óran.

Respecto a esto, Andrea Villegas, dirigente provincial, habló con Primero Salta por FM Capital y dijo que esto "es muy importante respecto al crecimiento como fuerza política". Así también, de cara a las elecciones del año 2023, Villegas comentó que sobre la necesidad de que "el Frente de Izquierda Unidad llegue a acuerdos". 

Por otro lado, la dirigente nacional, Celeste Fierro, también diálogo con FM Capital y celebró el nuevo local en el norte provincial. "Tenemos que dar espacios para la organización y participación", indicó la dirigente. Mientras tanto, respecto a los comicios del año que viene, Fierro explicó que "si no hay PASO encontraremos los mecanismos para ir fortaleciendo la izquierda". "Las diferencias que podemos tener son parte de las fortalezas en el frente", sentenció. 



Deportes

Insólito

Espectáculos