POLÍTICA

#CoronavirusEnSalta

El Hospital Materno Infantil volverá atender: tenés que sacar turno

Solamente se atenderá a personas con turno previo. Estos se otorgarán por teléfono y no habrá gente esperando en las salas.

Debido a la prevención por la pandemia del COVID-19, todos los hospitales salteños están atendiendo solo urgencias y preparándose para posible ola de contagios, dejando de lado la atención tradicional que venían manteniendo.

Tras la gran demanda de personas que necesitan ser atendidos por otras patologías diferentes al coronavirus, el hospital Materno Infantil, decidió volver a atender pero respetando un protocolo de bioseguridad para proteger a médicos y pacientes, publicó Profesional FM.

El gerente del Hospital, Federico Manggione, informó que en 10 días anunciarán la nueva modalidad pero anticipó que la atención será solo por turnos que serán otorgados vía telefónica y no habrá gente esperando en las salas, solo se permitirán dos personas por pasillo.

El doctor aclaró que de a poco se tratará de normalizar la atención pero sin concentración de gente. Además pidió a la comunidad respetar los turnos otorgados ya que tendrán una tolerancia de solo 10 minutos.



Deportes

Insólito

Espectáculos