POLÍTICA

Elecciones 2023

El Frente de Todos como sello no participará en las elecciones provinciales

Mauro Sabbadini, Presidente del Partido Felicidad, habló con FM Capital de las próximas elecciones provinciales y nos dejó algunas declaraciones interesantes.

En primer lugar, nos comentó la actividad de su partido en las elecciones: “Decidimos que el Partido Felicidad va a intentar integrar un frente, en caso de no poder ser parte, realizaremos un frente propio".

Por otra parte, destacó lo que buscan para integrarse a un frente: “Buscamos aliarnos con un frente competitivo sin contradicciones con nuestros valores, que alguna de nuestras propuestas tengan prioridad y que se respeten los liderazgos territoriales … Da Souza Correa, Morales Miy, entre otros, seremos parte”. También resaltó que el límite del Partido Felicidad es el neoliberalismo.

Además, mencionó: “el Frente de Todos como sello no participará en las elecciones provinciales … si alguien quisiera salir con el sello tiene que superar las objeciones”. Destacó que los partidos que lo conformaban en las pasadas elecciones se dividieron.

Para cerrar, expresó su opinión sobre el reciente lanzamiento de Avancemos: “Hay que entender que con la visión de un ciudadano, Avancemos es un espacio con contradicciones, pero no sabemos qué piensan”.



Deportes

Insólito

Espectáculos