POLÍTICA

Polémica declaración

Diputado salteño calificó de “narcotraficante” a Aníbal Fernández

Gustavo Orozco, acusado de torturas durante su paso por la Policía, también convocó a distintos sectores políticos para derrotar al Frente de Todos en las elecciones legislativas.

Gustavo Orozco, el diputado provincial que afronta denuncias por torturas y otras vejaciones tras su paso por la Policía de Salta, se despachó contra el actual ministro de Seguridad de Nación, en la última sesión de la Cámara de Diputados.

El legislador oficialista expresó “sentirse cansado” por apoyar a un gobierno (en relación a la gestión de Gustavo Sáenz) “apoya a perdedores”, como desoyendo las elecciones del voto popular que premia y castiga en las urnas. Y seguidamente de esto, en el recinto de la cámara baja, expresó que el gobierno provincial "quiere encolumnarnos a los salteños detrás del Gobierno Nacional más corrupto de la historia. Un gobierno que no se dedica a solucionar temas como los del agua y las cloacas pero si persigue a las fuerzas de seguridad por el cumplimiento de su deber. Un gobierno que para completarla nombra como ministro de Seguridad (Aníbal Fernándes) a una persona que ha sido narcotraficante”.

“Pido a todos que nos unamos porque los únicos que podemos ponerle límites a estos somos nosotros. El 14 de noviembre tiene que cambiar la historia”, exclamó enfáticamente el representante del oficialismo y finalmente calificó al kirchnerismo como “un sistema de corrupción



Deportes

Insólito

Espectáculos