POLÍTICA

Gobierno

Díez Villa abandonó la Legislatura para sumarse al gobierno

El actual diputado confirmó que el Gobernador lo invitó a sumarse al gabinete y en los próximos días se oficializará su nombramiento.

Conocido el resultado de las urnas, el pasado 15 de agosto, Matías Posadas dio un paso al costado y dejó la Secretaria General de la Gobernación a cargo del Ministerio de Gobierno. A pesar de las especulaciones, Javier Diez Villa no se haría cargo de esa dependencia y sería el responsable de estrechar vínculos entre el gobierno provincial y los municipios.

Después de semanas de silencio, el actual diputado provincial aseguró que el gobernador Gustavo  Sáenz lo invitó a sumarse a su equipo de trabajo. “Tengo el honor de haber sido convocado por Gustavo Sáenz. El gobernador necesita que el gobierno funcione y brinde respuestas”, remarcó el legislador oficialista.

Pero el arribo de Diez Villa al gabinete puede no ser la única modificación. En los pasillos del Centro Cívico Grand Bourg cada día suena con más fuerza la pronta incorporación de un concejal capitalino. El edil tendría que hacerse cargo de una de las áreas sociales más sensibles de la gestión.



Deportes

Insólito

Espectáculos