POLÍTICA

Tras el escándalo del Anses

Declaran "persona no grata" a Marcos Vera en el PAMI

Fuentes allegadas al partido Frente de Todos afirman que tendría un cargo menor. Los trabajadores rechazan que desembarque otro referente de La Cámpora tras la intervención del Anses de Salta.

Tras el escándalo de la intervención del Anses, la posibilidad de que Marcos Vera, quien fue removido de su cargo, ocupe un cargo en el PAMI generó un fuerte malestar entre los trabajadores de la obra social.

Es por esto, que en la institución la Comisión Directiva colocó un cartel que declara "persona no grata a marcos vera, por su accionar irrespetuoso y mal desempeño como funcionario de la Anses de Salta, de público conocimiento y ante rumores de una posible Asesoria en el INSSJP-PAMI Salta".

Vera es referente de La Cámpora en Salta y en el PAMI asumieron en enero de 2020 otros militantes de esa agrupación "K": Verónica Molina como directora ejecutiva de la delegación local del PAMI y Diego Albornoz como coordinador ejecutivo, respectivamente.

Por otro lado, los grupos de Whatsapp del Frente de Todos estuvieron calientes durante toda la jornada. "Me cuentan que es verdad lo de PAMI", expresó una fuente del Frente de Todos. Y agregó que en Salta y en Buenos Aires están muy enojados por esta situación. El PAMI es el último organismo político que le queda a La Cámpora en Salta y por eso muchos especulan que Marcos Vera desembarcaría ahí. "De adentro me dijeron que "va, pero como empleado'", fue el mensaje que envió la fuente consultada por este medio.



Deportes

Insólito

Espectáculos