POLÍTICA

Elecciones Provinciales

David Leiva apela a "su contacto con la gente" para llegar a ser diputado

El candidato a diputado provincial del frente Gana Salta buscará la reactivación económica en caso de conquistar una banca en la Cámara Baja.

El artista dialogó con FM Capital de cara a los comicios del 15 de agosto y manifestó que su principal interés es trabajar en la economía en un cuadro post pandemia y tener un "contacto real" con los salteños.  "mayor capital mi mayor capital fue el cariño de la gente", señaló.

El presidente de Memoria y Movilización señaló que "esta pandemia dejó un gran desafío hacia el futuro, creo que el perjuicio que han sufrido los diferentes sectores es grande; lo que vamos a hacer es trabajar en propuestas que se conviertan en leyes para que sean garantía de todos los que están sufriendo" . Por esto, Leiva señaló que sus intenciones de "plantear el proyecto de la emergencia económica comercial""bajar la presión tributaria es un gran desafío que tenemos por delante". 

Por último, el candidato por Gana Salta comentó que le gustaría integrar las comisiones de cultura y deportes en el caso que llegue a ocupar una banca en la Cámara Baja provincial.  



Deportes

Insólito

Espectáculos