POLÍTICA

Política

Cristina Kirchner, dura con Milei: "Cálmese Presidente, hay que tener templanza"

Además, citó a Los Redondos: "Me hizo acordar a una canción..." expresó.

Cristina Fernández de Kirchner le volvió a contestar por redes sociales a Javier Milei, quien la amenazó con quitarle la jubilación que cobra como exmandataria y asignarle la mínima, luego del duro intercambio de tuits que mantuvieron este sábado por el decreto con que el ultraderechista dispuso aumentos del 48 por ciento para el personal jerárquico del Poder Ejecutivo.

"Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: 'Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet'”, escribió CFK en su cuenta de X.

Y agregó: "Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet".

La amenaza a la que se refiere la expresidenta fue publicada por el ultraderechista a las 00.30, a través de un tuit que decía: "Hola @cfkargentina. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos".

Fuente: Página 12



Deportes

Insólito

Espectáculos