POLÍTICA

Política

Carlos Zapata y Emiliano Estrada irán juntos en las próximas elecciones

En diálogo con FM Capital, la Diputada Provincial Cristina Fiore comentó que está trabajando con distintos sectores para conformar un nuevo frente.

La Diputada Cristina Fiore, confirmó que está trabajando con Carlos Zapata en búsqueda de una opción distinta a la del gobierno, “él y Emiliano Estrada serán las caras de esta nueva alternativa para Salta, queremos hacer una presentación lo antes posible”.

Por otra parte, comentó que charlaron con distintos dirigentes políticos, y dentro de eso hubo avances: "conversamos con personas del Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, del Partido de la Victoria y el Olmedismo, buscamos algo heterogéneo desde el punto de vista político". Aunque afirmó que no concretaron trabajar con otras personas, cómo José y Marcos Urtubey.

En lo personal, Fiore confesó que está trabajando en la conformación del frente, el cual probablemente pueda participar en algún cargo, pero no está definido: “Hacemos hincapié en el proyecto, no en una persona puntual".

Por último, expresó su opinión con respecto a la administración actual de gobierno: “Son buenas personas, pero no tuvieron una buena gestión. Hay una falta de conducción … Fui muy crítica con el Ministerio de Salud, pero en distintas áreas se ve esta falta de gestión”.



Deportes

Insólito

Espectáculos