POLÍTICA

Elecciones 2023

Carlos Morello: "En el frente de Emiliano y Zapata veo una contradicción"

El candidato a diputado provincial habló de cara a las elecciones del 14 de mayo en Salta.

Salta tendrá sus elecciones provinciales el 14 de mayo donde se definirán quienes ocupen cargos en la gobernación, diputados, senadores, intendentes y concejales. 

De cara a los comicios, Carlos Morello, candidato a diputado provincial que acompaña a Gustavo Sáenz y Emiliano Durand, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y señaló que "hay que sentar las bases en la Legislatura para que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Provincial se mantenga". En este sentido, el dirigente de Libres del Sur remarcó que uno de sus ejes de campañata tiene que ver con "la educación para el trabajo". "Hay que salir de los planes sociales pero hay que tener una alternativa de educación para eso", enfatizó. 

Por otro lado, respecto a los frentes opositores a la reelección de Gustavo Sáenz, Morello apuntó contra "Avancemos" y dijo que "en el frente de Emiliano Estrada y Carlos Zapata veo una contradicción". Mientras que, en contraste a esto, el candidato a diputado provincial aseguró que la formula del gobernador con Emiliano Durand es la única que "tiene un coherencia y conducción política clara". 



Deportes

Insólito

Espectáculos