POLÍTICA

Política

Bullrich se reunió con Melconian y sería su ministro de Economía si es presidenta

Estuvieron juntos este lunes y el economista habría aceptado la propuesta de la candidata de JxC.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió este lunes con el economista Carlos Melconian y le ofreció el cargo de ministro de Economía en caso de que la principal coalición opositora se imponga en las próximas elecciones generales.

Así lo confirmaron fuentes del espacio de la ex ministra citadas por la agencia NA. La candidata de JxC busca robustecer al espacio en un ámbito que hoy está dominado por Javier Milei, ganador de las PASO, y Sergio Massa, actual titular del Palacio de Hacienda.

El impacto que significó el resultado de las primarias obligó a Bullrich a apurar definiciones en torno a su equipo de colaboradores aun sin tener siquiera un lugar asegurado en una eventual segunda vuelta.

La semana pasada, Bullrich reunió a los principales referentes de JxC para exhibir la unidad del espacio de cara a la campaña hacia octubre. Primero, se reunió con los candidatos y ex pre-candidatos. Logró, por caso, el apoyo explícito de quien fuera su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta.

El viernes, en tanto, estuvo al frente de un encuentro con los economistas del frente opositor. Aquel equipo está coordinado por Luciano Laspina. Aunque Economía, en caso de que Bullrich acceda a la presidencia, quedaría en manos de Melconian.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos