POLÍTICA

Municipales

Benavidez: "La Municipalidad tiene la plata pero no hizo las obras"

El Concejal Francisco Benavidez habló sobre el discurso de la intendenta, la destitución de Gauffin y el trabajo de los concejales durante la pandemia.

En comunicación con FM Capital, el concejal Francisco Benavidez habló cosbre el discurso de la intendenta Bettina Romero, la destitución de José Gauffin de su cargo como presidente de la Obra Pública y el trabajo de los concejales durante el contexto de pandemia.

"El discurso de Bettina me pareció que tuvo falta de idea y de gestión", apuntó Benavidez respecto a las palabras de la intendenta el día de ayer en la Apertura de Sesión Ordinaria. "Bettina promete otra vez en el discurso trabajo en equipo, cosa que no sucedió" concluyó.  Siguiendo esta línea, el concejal también habló sobre las críticas de la intendenta hacía la coparticipación provincial, pidiendo que cada uno se adecue al contexto de pandemia que se está viviendo: "La Municipalidad tiene la plata pero no hizo las obras", sentenció.

Por otro lado, Benavidez también habló sobre la destitución de José Gauffin de la presidencia de la Obra Pública: "No es que nos juntamos en una mesa y se decidió sin avisar. Hubo una votación en bloque para remover a Gauffin de la presidencia de la obra pública. José Gauffin se olvidó de su origen saencista. El problema que hubo con su destitución es que hubo un mal manejo en los expedientes del año pasado".

Por último, el Benavidez se refirio a la labor del Concejo durante el contexto de emergencia sanitaria: "El 2020 nos alejó a los concejales muchísimo de la gente. Espero que este 2021 sea más activo para el Concejo".



Deportes

Insólito

Espectáculos