POLÍTICA

Concejo Deliberante

Benavides: "En 3 años de gestión fue imposible el diálogo con el ejecutivo municipal"

La concejal de Salta Independiente aseguró que "no se pudo lograr un acercamiento que permita gestionar desde el concejo para los vecinos".

Paula Benavides, concejal capitalina, habló con FM Capital sobre el ámbito legislativo dentro del Concejo Deliberante y la relación con el ejecutivo municipal. Respecto a esto, la edil aseguró que "en 3 años de gestion fue imposible el diálogo con el ejecutivo municipal". 

En este sentido, la vicepresidenta del partido Salta Independiente aseguró que "no se pudo lograr un acercamiento que permita gestionar desde el concejo para los vecinos". Así también, Benavides comentó que "las respuestas para los pedidos de informe en un principio eran nulas, no se respondían. Tuvimos que modificar las ordenanzas para las sanciones a los funcionarios, no responden todo lo que estamos preguntando". 

"Todavía hay muchas excusas de lo que no se hizo en gestiones anteriores, cada vez vamos peor", enfatizó la concejal muy crítica con Bettina Romero y sus "intermediarios" que pone para relacionarse con los ediles. 



Deportes

Insólito

Espectáculos