POLÍTICA

Gobierno

Antonio Marocco: "No hay una ruptura en la relación entre Cristina y Alberto"

El vicegorbernador de la Provincia de Salta habló sobre la "crisis" que atraviesa el gobierno nacional.

El Frente de Todos tuvo vivió este 15 de septiembre el peor día desde su conformación a raíz del estallido de la crisis interna. La reacción de los funcionarios del ala kirchnerista del gobierno de poner a disposición su renuncia al presidente Alberto Fernández dejó perplejos a propios y ajenos del escenario del escenario político.

Respecto a esta "crisis" institucional que atraviesa el gobierno nacional, el vicegobernador de la Provincia de Salta intentó llevar tranquilidad a un clima que parece tensarse cada vez más luego de la carta abierta de Cristina Férnandez y los tweets del presidente. Respecto a esto, Antonio Marocco señaló en una entrevista con FM Capital que "no hay una ruptura en la relación entre Cristina y Alberto" y que estás situaciones son "normales dentro del peronismo". 

Por otro lado, respecto a la renuncia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el dirigente salteño expresó que "fue natural que haya dado un paso al costado ya que las cosas no se venían bien".  A pesar de esto, Marocco remarcó que Alberto Fernández está fortalecido institucionalmente.

Por último, el vicegobernador dijo que el mal resultado de las PASO para el gobierno es algo que está sucediendo a nivel internacional debido a la pandemia. "En este contexto no hubo ningún resultado positivo para los gobiernos de turno", enfatizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos