POLÍTICA

Quiere volver al Concejo

Abel Moya: "Queremos terminar el trabajo que no hicieron los concejales"

El ex edil quiere ocupar nuevamente una banca en el Concejo Deliberante de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo.

Abel Moya, más conocido también como el "canillita", se suma a la carrera por ocupar una banca en el Concejo Deliberante capitalino de cara a las elecciones provinciales de este 14 de mayo. El ex edil irá como candidato a concejal en segundo termino por el frente "Entre Todos", el cual es encabezado por Walter Wayar como candidato a Gobernador, Luciano Acedo Salim candidato a intendente y Laura García como candidata a concejal en primer termino. 

"Queremos terminar el trabajo que no hicieron los concejales en estos dos años", aseguró en el programa Siempre Pasan Cosas el "canillita" respecto a sus intenciones en el caso que sea elegido por los salteños. "Los concejales se pasaron haciendo resoluciones que nada tiene que ver con lo que necesita el vecino", sentenció. 

Por último, Abel Moya dijo estar al tanto de las "preocupaciones de los vecinos" y prometió resolver los problemas de los salteños. "La gente me expresa de que los concejales son unos vagos", finalizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos