POLICIALES

Siniestro vial

Video: Así fue el trágico choque donde murieron dos de los cuatro jóvenes amigos

El accidente ocurrió en el camino de los Remeros en Tigre. Eran cuatro los jóvenes que iban dentro del vehículo. El conductor dio 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre y fue detenido por homicidio culposo.

Dos jóvenes de 18 años murieron el domingo cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra una columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre. El conductor, un joven de 19 años, estaba alcoholizado y es uno de los dos sobrevivientes del accidente. Se trata de Joaquín Duhalde Bisi, quien manejaba el vehículo de su papá.

El accidente ocurrió durante la madrugada alrededor de las 4 de la mañana, en un horario en que no se puede circular por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Cuatro jóvenes que circulaban en un auto Audi A4 color gris por el camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María, perdieron el control y chocaron contra una columna metálica. 

Fuentes de la investigación indicaron que el conductor había salido del barrio privado El Atardecer. Fue detenido, acusado de doble homicidio culposo. Apenas sufrió heridas leves.

Como resultado del choque, murieron en el acto dos jóvenes de 18 años: Franco Rossi y Joaquín “Jojo” Alimonda. Uno viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que el otro, en el trasero. Además de Duhalde Bisi, el otro sobreviviente es Mateo Lezama, también de 18 años. Los cuatro amigos se conocían del Colegio Santa Teresa de Tigre, de donde egresaron en 2019.

Tras conocerse la noticia, el papá de una de las víctimas fatales escribió en Twitter: “Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga”.

Una cámara de seguridad del municipio registró el momento exacto del impacto. Allí se puede ver que el auto circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y que, al llegar a la rotonda de salida, colisionó contra la estructura, arrancándola de raíz.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos