POLICIALES

Quedaron en libertad

Vendían carnets de vacunación truchos para entrar a la Serenata a Cafayate

La documentación tenía el sello del Hospital Papa Francisco y de varios profesionales.

Este sábado dos hombres de 29 y 20 años fueron demorados en la vía pública por estar vendiendo carnets de vacunación con sellos oficiales del Hospital Papa Francisco y con los campos de datos personales vacíos.

La policía de Cafayate logró secuestrar 32 cartulinas de 21 x 14 centímetros en las que podían apreciar el nombre y sellos profesionales de la salud que habrían sido fotocopiados.

Los dos demorados son oriundos de la ciudad de Salta de los barrios Santa Cecilia y Democracia.

Según informaron fuentes policiales, el sábado 19 a la 01:00, oficiales pudieron ver a estos dos hombres en actitud sospechosa en la vía publica, por lo que procedieron a pedirles sus identificaciones. Ante la negativa de los jóvenes, fueron trasladados a la Comisaría N° 60, donde, al ser requisados se les encontraron las cartulinas.

El informe policial asegura que al tratarse de una violación a la ley 292 de código penal por falsificación de documento público, se pidió intervención a la Fiscalía Federal, con sede en Salta, quienes solamente pidieron identificación de forma simple, secuestro de las documentaciones apócrifas y puestos en libertad luego de 4 horas.

Fuente: Radio Cafayate 



Deportes

Insólito

Espectáculos