POLICIALES

Un peligro

Un imprudente manejó en contramano por Av. Perón: ahora es buscado por todos

La imágenes se viralizaron y generó indignación entre los salteños.

Desde hace meses hay preocupación en Salta en torno a la gran cantidad de siniestros viales que vienen aconteciendo, muchos de estos con víctimas fatales lamentablemente, como así alerta la necesidad de tomar conciencia por parte de los conductores de hacer su aporte a un buen ambiente vial en la transitabilidad capitalina.

No obstante, hay muchos quienes carecerían de tal condición, más viendo las imágenes que se viralizaron en las últimas horas causando asombro pero indignación al mismo tiempo, con lo ocurrido en avenida Perón de Salta Capital.

¿Qué fue lo que pasó? Un imprudente al volante circuló durante un largo trecho en contramano por esa avenida, una de las más transitadas de la ciudad. El recorrido que este irreflexivo habría realizado abarcó al menos desde el semáforo de la rotonda del San Pablo hasta la intersección de avenidas Entre Ríos y Perón (frente al Templete a San Cayetano).

Quienes circulaban en la dirección correcta le hacían señas con las luces y tocaban bocina, sin entender por qué este conductor de un Volkswagen Gol color gris hacía caso omiso a las advertencias de la peligrosidad que estaba cometiendo, sin importarle continuar su marcha a alta velocidad, siempre en contramano.

Ahora, InformateSalta pudo constatar que personal de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Movilidad Urbana de la Ciudad de Salta, ya está trabajando en el caso para dar con este imprudente y proceder a las actuaciones pertinentes.

Según pudo saber este medio Tránsito está trabajando a la par del Sistema de Vigilancia del 9-1-1 para, con ayuda de las cámaras de seguridad, identificar tanto al vehículo por su chapa patente, como al sujeto que estaba cometiendo semejante y peligrosa acción que afortunadamente no causó víctimas, heridos o perjudicados.

Finalmente, a través de twitter, también se expresó la intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero. "Todas las semanas nos sorprendemos por accidentes y maniobras llenas de irresponsabilidad, por ello trabajamos para salvar vidas compartiendo con los ciudadanos de Salta consejos de seguridad, sensibilización al peatón, control de velocidad y respeto a las normas de tránsito", sostuvo.

Fuente: Informate Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos