POLICIALES

#Diputados

Un grupo de Diputados pedirá que las sesiones legislativas sean de manera presencial

La propuesta se presentará desde el bloque del Partido de la Victoria. "El recinto tiene las dimensiones necesarias para mantener distancia social", dijo Ramón Villa por FM Capital.

Hoy, los diputados de la provincia resolverán como iniciarán las sesiones ordinarias. Desde el Partido de la Victoria pedirán que las mismas sean de manera presencial, mientras que desde el oficialismo sostienen que deberían ser de manera virtual a través de una plataforma online.

El diputado Ramón Villa, en comunicación con FM Capital dijo que "no tengo ninguna duda de que pódemos sesionar, tenemos un recinto en donde podemos mantener la distancia social necesaria y todas las otras medidas sanitarias de seguridad". 

"Yo en Rivadavia no tengo ni señal en el teléfono, menos internet", sostuvo el legislador. Hizo hincapié en la "inseguridad que genera hacer una sesión por zoom". "Tenemos muchas cosas por discurtir", afirmó."Estoy seguro que podemos sesionar tranquilamente de forma presencial. Hoy la situación está controlada, y nosotros la podemos seguir controlando", dijo para finalizar.

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos