POLICIALES

Tránsito

Un conductor alcoholizado atentó contra la vida de una Policía

El hecho se registró sobre avenida Paraguay cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaban control vehicular y de alcoholemia. Pese a la señalización y voces de alto el conductor de un automóvil evadió el control y embistió a una uniformada dándose a la fuga a toda velocidad. La oficial sufrió graves lesiones y se encuentra hospitalizada en terapia intensiva.

Pasadas las 7 del domingo, efectivos de la División Ejidos Municipales de la Dirección General de Seguridad Vial solicitó apoyo y asistencia médica inmediata para una oficial lesionada en Avenida Paraguay al 1500, donde el conductor de un Volkswagen Up evadió el control vehicular embistiendo a una oficial que participaba del control.

El conductor se dio a la fuga a toda velocidad, protagonizando a los pocos metros otro siniestro vial, colisionando con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en inmediaciones a una estación de servicios. Lográndose la demora del causante, un hombre de 36 años.

Se realizó el test de alcoholemia obteniendo resultado de 1.38 gramos de alcohol en sangre. En tanto la Oficial de Policía fue asistida y trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica debido a las graves lesiones sufridas.

En el lugar trabajo personal del Destacamento Palacios y el Departamento Criminalística para documentar el hecho. 

La investigación se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 6.



Deportes

Insólito

Espectáculos