POLICIALES

Cerrillos

Un camión perdió el control y se estrelló contra el cerco de una quinta

El accidente ocurrió esta mañana. En su trayectoria el vehículo arrancó un poste del alumbrado público, a la altura de la curva del INTA. El tránsito permanece cortado.

En la mañana de hoy, alrededor de las 7.30, se produjo un espectacular accidente protagonizado por un camión, que saliéndose de la cinta asfáltica a la altura de la Recta de Cánepa se incrustó en el cerco de ligustros de una casa quinta. 

Se trata de un vehículo de transporte de áridos que circulaba de sur a norte. Se encuentran en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia, de la Dirección de Tránsito municipal y del cuerpo de peritos, para tratar de determinar los motivos del siniestro. 

En su recorrido, el camión color blanco, arrancó un poste del tendido eléctrico. Los hechos se produjeron a pocos metros de la curva del INTA. 

Según trascendió, era conducido por un hombre mayor de edad quien resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

A raíz de los peritajes, el tránsito a esa altura de la ruta nacional 68 fue desviado. Se trata de una de los caminos más transitados del Valle de Lerma, por donde circulan a diario unos 20.000 vehículos. Recientemente se implementaron mejoras en la iluminación del sector.

Fuente: El Tribuno

 



Deportes

Insólito

Espectáculos