POLICIALES

Seguridad

Tras la fuga de seis presos en Salvador Mazza, activaron un operativo cerrojo

Dos fueron recapturados. Se trata de imputados por delitos menores y adictos a las drogas.

Durante el domingo, alrededor de las 13:20, efectivos de la Comisaría N°40 de Salvador Mazza, advirtieron la fuga de de seis detenidos desde el interior de las celdas.

El jefe de la Unidad Regional N°4, Marcelo Domínguez, explicó por VideoTar Noticias que habrían limado unos barrotes para lograr su cometido.

En consecuencia, se activa un protocolo de toda la policía disponible para el operativo de búsqueda a nivel regional. Se da aviso a las fuerzas de Gendarmería Nacional para el control de frontera trabajo que también se está haciendo con policía de Tartagal.

El comisario puntualizó que se está abarcando todos los puntos limítrofes en cuanto a comunicación Urgente y la afectación de todos los recursos policiales.

Dos recapturados y cuatro evadidos

Domínguez especificó que de las 6 personas fugadas, se recapturaron dos personas de sexo masculino mayores de edad. Otras dos personas corresponden  al área de Drogas Peligrosas, un quinto que corresponde  a la Comisaría 46 de Aguaray y un sexto que corresponde a la Brigada de Investigaciones 

En cuanto a los 2 recapturados, fueron puestos a disposición de la Justica y se labraron actuaciones complementarias por evasión y a disposición de la Fiscalía del Doctor Cazón. 

De los 4 restantes, el Jefe de la Unidad Regional dijo que están involucrados en robos, estupefacientes. "Tienen un grado de importancia como delincuentes como para que la sociedad en consecuencia adopte determinadas medidas. En cuanto a asegurar la casa y ser más observadora".

Fuente: InformateSalta



Deportes

Insólito

Espectáculos