POLICIALES

Siniestro vial

Terrible accidente en cadena en la rotonda de Limache

El siniestro fue protagonizado por al menos cinco vehículos, en avenida Paraguay.

Esta mañana, poco después de las 8, se produjo un terrible accidente vial en avenida Paraguay, a pocos metros de la rotonda de Limache, que tuvo como protagonistas a cinco vehículos que transitaban en sentido norte-sur. Aún no se determinó las circunstancias que provocaron el siniestro. Ya tomó intervención personal de Tránsito de la Municipalidad de Salta. Se encuentra cortada la circulación en uno de los carriles.

Este accidente se da en momentos en que el Ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, analiza proponer a los municipios de Salta que se establezca un nuevo límite de velocidad máxima de circulación en la calles urbanas. 

Esta reducción se realizará en todas las arterias que requieran intervención para la prevención de siniestros. Desde la Provincia están pidiendo que el nuevo límite de velocidad sea de 30 km/h, y no de 40 km/h como es en la actualidad, y se aplique en las calles que conviven las personas y el tráfico de vehículos. 

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos