POLICIALES

Antillas

Siniestro vial con víctima fatal en la ruta nacional 34

Efectivos del Destacamento Antillas trabajaron en un siniestro registrado en ruta nacional 34, donde por causas a establecer se produjo una colisión entre un automóvil y dos camiones. Por el hecho el conductor de uno de los camiones perdió la vida.

A las 01:20 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34 kilómetro 906 de la localidad de Antillas.

El personal comisionado constató la presencia de tres vehículos involucrados, dos camiones Volvo y un automóvil Fiat Duna, producto del impacto el conductor de uno de los vehículos de gran porte falleció.

Entre las primeras informaciones se habría producido una colisión entre el camión conducido por un joven de 23 años y un automóvil que circulaban en idéntico sentido Norte-Sur, como resultado del impacto ambos conductores pierden el control de los vehículos, donde el automóvil sale de la banquina y el camión impacta con otro camión que se desplazaba por el carril contrario.

Tras la intervención policial y del personal de salud se constató el deceso del joven de 23 años. En la causa interviene la Fiscalía Penal de zona.



Deportes

Insólito

Espectáculos