POLICIALES

Tartagal

Se robó una moto a la salida del boliche y la terminó chocando a las cuadras

Un hombre fue juzgado por un hecho ocurrido en Tartagal en 2018, cuando un hombre sustrajo una motocicleta a la salida de un boliche y en la huida, impactó contra otra moto que salía de otro local bailable, causando la muerte de su conductor. También fue juzgado un hombre que lo ayudó a huir tras el siniestro.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Javier Ricardo Domínguez, como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga y robo calificado y contra Héctor Sebastián Aguirre por encubrimiento agravado.

En abril de 2018, el acusado robó una moto a la salida de un local bailable de esa ciudad.  Cuando huía, colisionó con otra motocicleta que salía de otro boliche, provocando la muerte de su conductor. El hombre abandonó el rodado sustraído y huyó en otra moto conducida por Aguirre.

Tras dos días de audiencia, el juez Ricardo Martoccia condenó a Dominguez a la pena de 4 años de prisión efectiva y 5 años de inhabilitación especial, mientras que Aguirre fue condenado a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.



Deportes

Insólito

Espectáculos