POLICIALES

Batalla campal

Se revolearon hasta las sillas: Un grupo de rugbiers casi se matan en Tres Cerritos

Una persona reconoció a los muchachos que destrozaron un local de comidas y desfiguraron a otro joven en plena avenida.

Las imágenes registradas este fin de semana en un local de comidas rápidas, ubicado en avenida Reyes Católicos al 1700, salpican de forma negativa al ambiente del rugby en Salta. Fue una batalla campal la que protagonizaron algunos supuestos jugadores del club Gimnasia y Tiro. Un testigo los reconoció y señaló como personas conflictivas. 

Un testigo que se encontraba allí en el lugar, dijo: "Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía".

Al parecer, los protagonistas del lamentable episodio son conocidos y no por su desempeño deportivo o por ser ejemplos de disciplina. "Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", sostuvieron contra los rugbiers. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos