POLICIALES

Violencia de género

Salteña fue atacada a golpes por su novio porque no atendía el teléfono

Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por lesionar a su novia en el rostro y amenazarla. Ocurrió en la vía pública, mientras la joven mujer realizaba actividad deportiva con una amiga.

El hecho, que sucedió a la vista de todos los vecinos, tuvo lugar días atrás en Colonia Santa Rosa, donde una mujer fue atacada a golpes por su novio cuando se encontraba realizando ejercicio con su amiga.

Según consta en la denuncia, la víctima ya había sufrido actos de violencia de parte de su pareja durante el año de relación, pero no los había denunciado por temor. Sin embargo, mientras realizaba actividad deportiva con una amiga, se presentó el joven, reclamándole que no atendía el teléfono y le dio un golpe en el rostro. Cuando cayó al suelo le propinó otros golpes y la amiga impidió que continuara con la agresión.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde el acusado se presentó e intentaba verla de forma violenta, amenazando para que no lo denuncien.

Fue detenido e imputado como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y el género y amenazas en concurso real. La Fiscal Penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, investiga el hecho.

Fuente: Radio Ciudad de Orán



Deportes

Insólito

Espectáculos