POLICIALES

Buenas noticias

Robo en una bicicleteria del centro: encontraron la bici valuada en un millón pesos

El bicicletero que sufrió el robo tomó una decisión drastica tras el golpe que dieron los delincuentes en su local. Todavía le faltan 5 bicicletas más.

Pasaron varios días hasta que pudieron recuperar una de las bicicletas más caras y especiales que se hayan robado en Salta. Se trata de una Shimano XT Niner Doble Suspensión, valuada alrededor de 1,3 millones de pesos, que había sido sustraida de la bicicletería de Oscar Fernández, en calle Coronel Vidt 6. 

El laburante se mostró agradecido, primero con la Policía por el efectivo trabajo pero especialmente con la gente que colaboró con la búsqueda. 

"La verdad que nos ayudó mucha gente, bikers, amigos, nos dieron datos que habían visto una bici parecida, y la policía hizo un excelente trabajo de investigación y en un allanamiento reconocieron la bici que más quería recuperar por el valor que tiene: más de un millón de pesos"

Lo llamativo es que los ladrones eran vecinos de la zona, "sí, me dijeron que la encontraron en una casa a tres cuadras de acá". 

Fernández recordó además, que aún faltan recuperar otras cincos bicicletas de alto costo también pero que tiene una dificultad: "de esas bicis no tengo fotos para darle a los policías para que la puedan reconocer", lamentó.

Fernández volvió a agradecer por la solidaridad recibida y adelantó que dejará ese local de Coronel Vidt y se trasladará a su otro local céntrico. "No es seguro aquí", dijo con cierta resignación.

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos