POLICIALES

Fue denunciado

Policía salteño estaba borracho y abusó de su compañera: “Me calenté con tu foto de perfil”

El suboficial estaba alcoholizado y acosó a una agente, con quien compartía tareas de trabajo.

En la madrugada del sábado un suboficial de la Policía de Salta acosó a su propia compañera de trabajo y la abusó sexualmente con manoseos.

La desubicada situación se dio lugar en la zona del Paseo de los Poetas, al rededor de las 5 de la mañana, cuando ambos realizaban un patrullaje de rutina.

El suboficial, que había ingerido bebidas alcohólicas, comenzó a acosar a la agente a tal punto de invitarla a ir “a otro lado”. Y luego de tocarle una oreja le pasó las manos por uno de sus senos, por arriba del uniforme.

“Me calenté con tu foto de perfil, vamos a otro lugar, un ratito, no seas mala”, habría manifestado el acosador a su compañera. 

La agente decidió informarlo con la Jefa de Guardia y ésta ordenó que ambos regresen a la base. Desde la sede policial se dirigieron a la Seccional Primera donde finalmente se radicó la denuncia. 

Ambos fueron sometidos a pruebas de dosajes, en las cuales se detectó que el suboficial tenía 1,8mg de alcohol en la sangre, mientras que a la agente le dio negativo. 

La denuncia fue remitida a la Fiscalía Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 1, a cargo del doctor Rodrigo Esquiú, y también al Juzgado de Garantía Nº 4, a cardo del doctor Rodríguez Pipino.

Luego del mal momento, la mujer denunciante permanece con custodia.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos