POLICIALES

Conmoción

Muerte del peluquero: ¿qué le sucedió al joven?

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, espera los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Matías Ruíz para determinar la causa de muerte.

Se solicitó un examen toxicológico y que se analicen las cámaras de seguridad de la zona, sumado a la declaración de los testigos. En relación a esto este viernes podría conocerse un resultado preliminar sobre la causa de muerte. 

Recordemos que la investigación por el fallecimiento de del joven de 27 años inició luego de que fuera encontrado corriendo desnudo el martes por la mañana en cercanías del Parque San Martín y después perdiera la vida por motivos que para la familia del joven son sospechosos. 

Desde la fiscalía se espera a través del informe de autopsia conocer si Matías sufrió lesiones en su cuerpo antes de perder la vida. En tanto del toxicológico se buscará saber si hubo alguna falla orgánica provocada por la presencia de alguna sustancia estupefaciente. 

Respecto a las cámaras del Sistema de Monitoreo, estas ya fueron aportadas y en la mismas se puede observar a Matías correr desesperado. Además se supo que deberán presentarse testigos que filmaron el momento de la intervención policial y cuando el joven se encuentran reducido en el piso, a estos testigos se sumarán  otros transeúntes ocasionales que vieron lo sucedido.

Carlos Ruíz, padre del fallecido, aseguró que su hijo no murió por el consumo de drogas y puso en duda el accionar de las fuerzas de seguridad como ya sucedió en otros casos en la Provincia de Salta y advirtió a través de InformateSalta “Vamos a llegar hasta el fondo, y van a tener que convencerme a mí y a todo un pueblo argentino, él no estaba a ese nivel de morir por consumo de drogas”.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos