POLICIALES

Tras 24 horas

Liberaron a los barras de River detenidos en la previa del partido con Argentinos

Los 30 integrantes de la barrabrava "oficial" del "Millonario" y de una facción disidente de esa hinchada, recuperaron su libertad tras prestar declaración durante varias horas en la Fiscalía Número 35 porteña tras protagonizar una feroz pelea en las adyacencias del estadio.

Tras prestar declaración durante varias horas en la Fiscalía Número 35 de la CABA, en Avenida Paseo Colón 1333, fueron liberados este lunes los barras detenidos el domingo último en las adyacencia del estadio Más Monumental tras una feroz pelea entre integrantes de la barra brava "oficial" de River Plate y una facción disidente.

Algunos de los liberados eran esperados por sus familiares sobre la vereda de Paseo Colón, en tanto que otros salieron en tandas de a dos y se retiraron caminando. Ninguno quiso hacer declaraciones a la prensa y todos salieron con los papeles del acta firmada en sus manos.

Los barras fueron detenidos el domingo último por la tarde, en la previa del partido que River y Argentinos Juniors empataron 1-1, cuando se enfrentaron en las inmediaciones del Puente Labruna, sobre la avenida Cantilo.

La Policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo entonces a 30 treinta de los violentos, en un cruce que se produjo entre integrantes de la denominada barra oficial que caminaba por la autopista y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, del sur bonaerense, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos