POLICIALES

Policiales

Investigan un siniestro vial con víctimas fatales en Aguas Blancas

Esta mañana, efectivos de Comisaría N° 5 Aguas Blancas y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial protagonizado por dos vehículos. En el lugar dos personas perdieron la vida mientras que otras tres fueron derivadas al hospital de Orán.

Minutos antes de las 7, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuentas de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 50 inmediaciones al puesto 28 de Gendarmería Nacional. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que los protagonistas habrían sido dos automóviles que por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente.

En uno de los rodados, un Renault Clio viajaban dos hombres mayores de edad desplazándose de Norte a Sur, cuando por motivos que se buscan establecer colisiona con el segundo vehículo un Chevrolet ocupado por un hombre, una mujer y una niña, que circulaba en sentido contrario.

Profesionales de la salud constataron que los ocupantes del Renault perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Orán para una mejor valoración.

En el lugar del hecho trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.



Deportes

Insólito

Espectáculos