POLICIALES

Policiales

Intensa lucha contra el microtráfico de drogas en Tartagal

En las últimas horas, gracias al arduo trabajo preventivo que desarrollan efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, se logró la aprehensión de dos sujetos que al momento de su demora poseían sustancias prohibidas.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo minutos después de las 17, en inmediaciones de la cancha barrio Tomas Ryan donde uniformados que diligenciaban actuaciones observaron la presencia de un sujeto que se encontraba denunciado en un hecho por supuesto robo. El sospechoso, un joven de 29 años, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado, constatándose que entre sus prendas llevaba 34 envoltorios de papel con polvo blanquecino en su interior.

El segundo procedimiento se concretó minutos después, en Misión Los Tobas donde Motoristas de Emergencias Policiales que realizaban patrullaje preventivo observaron a un grupo de personas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando los uniformados aprehender a uno de los sospechosos.

El demorado, un hombre de 31 años, tenía en su poder un arma blanca y cuatro envoltorios con sustancia vegetal disecada.

En ambos casos se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando positivo para cocaína y marihuana respectivamente.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia.



Deportes

Insólito

Espectáculos