POLICIALES

Cerrillos

Inauguraron un nuevo edificio para la Sección Motoristas de Emergencias Policiales

El Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Ramón Domínguez, encabezó junto al jefe de Policía y Sub jefe de Policía el acto por motivo de la inauguración del nuevo edificio destinado para Motoristas de Emergencias 9-1-1 en la localidad de Cerrillos.

La Sección Motoristas fortalece la presencia policial en el valle de Lerma, acudiendo en forma inmediata a toda emergencia o urgencia que atente contra la vida, los bienes y los derechos de las personas.

Las obras realizadas fueron con una importante inversión del Ministerio de Seguridad y Justicia, en cooperación con el Municipio y la Comisión Centro Vecinal de barrio San Vicente. Cuenta con oficinas debidamente equipadas y acondicionadas para optimizar el servicio de seguridad que se brinda en la jurisdicción. Está ubicado en avenida Libertador esquina Quintana de la ciudad de Cerrillos.

En la oportunidad se contó con participación de la Jefa Comunal, la intendenta Yolanda Graciela Vega, la comisión del Centro Vecinal barrio San Vicente, entre otras autoridades policiales y municipales, e invitados especiales.



Deportes

Insólito

Espectáculos