POLICIALES

Accidente vial

Impactante choque General Güemes: hay cinco heridos

Las personas que sufrieron heridas fueron trasladadas al hospital Joaquín Castellanos.

Alrededor de las 16 de ayer, se produjo sobre la ruta Nacional 34 a la altura del paraje  Torzalito, una cuádruple colisión de la cual participaron dos automóviles y dos camiones. Según lo que se puede apreciar en el lugar en forma previa a la realización de las pericias, un camión se habría detenido sobre la ruta debido a que a esa altura choferes de colectivos de Turismo, se encontraban realizando una protesta con corte de ruta.

El tránsito era lento y por momentos de detenía, en esas circunstancias un Corsa color Blanco que realizaba viajes como remis compartido, procedente del municipio de Campo Santo con dos pasajeros, disminuyó su marcha por la presencia de un camión delante suyo, es posible que esta maniobra no haya sido advertida por el conductor de un segundo camión que circulaba por detrás del Corsa,  colisionándolo en la parte trasera y lanzándolo  hacia adelante, provocando que chocara al primer camión detenido. En la escena se observa un cuatro vehículo, un Renault Clío color rojo, que por el lugar donde quedó detenido habría estado realizando una maniobra no permitida, al intentar pasar a los camiones por la mano derecha en un sector de la ruta donde solo hay dos carriles, por una circunstancia que aún no pudo ser determinada, se sumó a la colisión de los tres vehículos anteriores.  Dos de las personas que viajaban en el remis quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por personal de bomberos.

Fueron cinco las personas que resultaron lesionadas, hasta el momento ninguna de ellas de suma gravedad, todas ellas derivadas al hospital Joaquín castellanos de la ciudad de Gral. Güemes. Algunos nombres de las personas lesionadas serían: Morales Víctor Raúl de 40 años conductor del Renault Clío, Francisco Rafael Laime de 19 pasajero del remis y José Calderón.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos