POLICIALES

Conmoción

Identificaron al cuerpo de la mujer hallada sin vida en ruta 26: Estaría vínculada al narcotráfico

Se trataba de Yolanda Laidy Orozco Chávez tenía 32 años y era mamá de tres niños.

El día de ayer se dio a conocer la identidad de la mujer hallada sin vida en  ruta 26. La víctima era Yolanda Laidy Orozco Chávez tenía 32 años, era mamá de tres niños y había salido de la cárcel hace poco después de estar 4 años presa.

Tras haberse anoticiado del lamentable desenlace de Yolanda, su hermana viajó hasta la provincia y habló con la fiscal Mónica Poma para que autorice el traslado del cuerpo hacia Bolivia, donde era oriunda. Según comentó la familiar de la mujer, ya la estaban esperando en Yacuiba para darle el último adiós.

El dato más estremecedor es que dijo que otra hermana había recibido una llamada desde un número privado donde le avisaban que Yolanda había fallecido y que iban a tirar el cuerpo en cierto lugar. "No sé si le quitaron la vida, pero la última vez que llamó mi sobrina contestó una mujer Jésica Figueroa, diciendo que su mamá estaba mal, que un médico la estaba atendiendo en el departamento", declaró. 

Precisó que quien estuvo con Yolanda en las últimas horas fue "Jésica Figueroa que es de Yacuiba, todos saben que trabaja con droga, allá todos lo saben", por esta situación vinculada al tráfico de drogas el caso pasará al fuero federal. 



Deportes

Insólito

Espectáculos