POLICIALES

Conmoción

Horror en Rosario de la Frontera: un sujeto envenenó a una decena de perros que tenían dueño

Este miércoles explotaron las redes sociales en la localidad de Rosario de la Frontera a causa de la muerte de tres perritos que murieron envenenados y su dueña publicó lo sucedido.

Rosario de la Frontera está viviendo momentos de gran conmoción el envenenamiento de una decena de perros. La dueña de los animales envenenados compartió en sus redes sociales lo sucedido y una gran cantidad de personas comentaron que les ocurrió exactamente lo mismo. Todas sospechan de un mismo joven que tendría una patología y problemas con las adicciones.

“Hoy en la mañana una persona sin corazón, si es que se la puede llamar así, mató a mis 3 perros. ¿Qué necesidad de hacer esto a los animales, qué daño le pueden hacer? Eso es ser enfermo y no tener corazón. ¿Haber gente díganme qué daño les puede hacer los animales a él? Hoy son los animales ¿y mañana ? Mañana puede ser una persona. Esto no puede quedar así”, dijo una de las vecinas.

Curiosamente, luego de que esta publicación, se llenaron de mensajes de otros vecinos que comentaron la misma situación. “Hace unos meses desapareció mi perrita, la buscamos por todo Rosario, no apareció. Después me llegó la información de que alguien la había envenenado y tirado cómo si fuera nada. El dolor que aún tengo es impresionante. No quería creer. Pero hoy esa persona, y estoy siendo generosa llamándolo así, volvió a matar a tres perritos de vecinos nuestros. Los mató sin piedad dejando a toda una familia, de nuevo, con el dolor de perder a animalitos que eran amados y cuidados”, dijo otra joven.

Asimismo, aseguró a este medio que este joven “está mal y es peligroso. Vive en la misma cuadra que nosotros y mató a todos los perritos de la cuadra. El barrio es Ramón Abdalá. Esta persona es un chico adicto, tiene un problema, porque alguien en su sano juicio no haría algo así. Yo no puedo creer que exista alguien capaz de ser tan mal parido y hacer ese tipo de maldad”, recalcó la vecina.

Fuente: La Yapa Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos