POLICIALES

B° Solidaridad

Hallaron el cuerpo de Ricardo Maigua a metros de una comisaria

El abuelo fue encontrado muerto en un rastrillaje en un descampado ubicado zona este.

La tarde de ayer, fuentes judiciales confirmaron que hallaron el cuerpo de Ricardo Maigua, abuelo de 82 años que estaba perdido desde el 8 de julio. El mismo fue encontrado en un descampado de B° Solidaridad a metros de una comisaria. La hija de Ricardo Maigua fue quien terminó de confirmar que el cuerpo hallado es el de su papá. "El jefe de policía dijo que es él, por la ropa", indicó Silvina.

"Estoy molesta y enojada. Tengo ganas de ir a tirar y romper todo. No pueden haber pasado seis días sin noticias de mi papá y que haya estado muerto a metros de mi casa. Tengo bronca e impotencia. Si no fuera por los medios, por los compañeros de trabajo, por la familia, por los amigos, mi papá no aparecía y seguía tirado ahí", manifestó la hija de Ricardo a los medios locales. 

Las cámaras de seguridad lo habían registrado mientras deambulaba por la Ruta Provincial N° 26 el pasado viernes minutos antes del mediodía, en inmediaciones de barrio Sanidad I. Ese había sido su último rastro y desde entonces lo buscaban por la zona sudeste.

Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaban en la zona para tratar de determinar la causa de la muerte del hombre que padecía severos problemas de salud.



Deportes

Insólito

Espectáculos