POLICIALES

Seguridad Vial

Fiscalizaron más de 9.900 vehículos el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa fortaleciendo el servicio preventivo con presencia en rutas de la provincia. Este fin de semana se detectaron 55 conductores con graduación etílica y se detectaron más de 1.300 incumplimientos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló operativos preventivos en las distintas localidades de la provincia. En rutas provinciales, nacionales y municipios se controlaron 9.923 vehículos durante este fin de semana.

Se labraron 1.384 actas de infracción por distintos incumplimientos a las  normativas viales de las cuales más de 1.200 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otras.

Detectamos con la policía vial también 55 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de las rutas y calles de la provincia mediante puestos fijos y móviles a fin de fortalecer el trabajo preventivo y reforzar la seguridad en la provincia. 



Deportes

Insólito

Espectáculos