POLICIALES

Seguridad Vial

Fiscalizaron mas de 14 mil vehículos en toda la provincia

Durante el fin de semana se labraron más de 1.200 infracciones a la normativa vial y se detectaron 303 conductores con graduación alcohólica en sangre en el territorio provincial.

En el marco de las acciones preventivas y operativas que despliega Policía de Salta y como resultado del intenso trabajo materializado por los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, durante este fin de semana se fiscalizaron 14.142 vehículos en puntos de control fijos y móviles implantados en rutas provinciales, nacionales y ejidos urbanos de toda la provincia.

En este sentido, se practicaron 9.598 test pasivos de alcoholemia, detectándose 303 conductores que circulaban bajo efectos del alcohol. Se labraron un total de 1.264nfracciones por incumplimientos a las normativas viales vigentes.

La Dirección General de Seguridad Vial trabaja de forma sostenida en todo el territorio provincial con el fin de lograr que las vías de circulación terrestres sean seguras, con la consecuente reducción de la siniestralidad vial.



Deportes

Insólito

Espectáculos