POLICIALES

No aprenden más

Estaba con prisión domiciliaria y le encontraron casi 900 dosis de paco

La mujer había sido imputada por venta de estupefacientes con fines de comercialización y fue beneficiada con prisión domiciliaria hasta la realización del juicio. La semana pasada, fue detenida e imputada por el mismo delito.

Una mujer imputada, que se encontraba con prisión domiciliaria a la espera de la realización del juicio, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, fue detenida y luego imputada nuevamente por el mismo delito. Esta vez tenía en su poder casi 900 dosis de paco y marihuana.

Las actuaciones de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad iniciaron luego de que ingresaran denuncias anónimas vía web dando cuenta de que la mujer continuaba con la venta de estupefacientes en un domicilio de barrio San Benito, a dos cuadras de un centro de recuperación de adicciones.

El fiscal Penal Gustavo Torres Rubelt de UFINAR ordenó que se realicen tareas de vigilancia a fin de constatar las denuncias, dado que la mujer debía cumplir prisión domiciliaria en una vivienda de barrio Convivencia y no en San Benito.

Reunidos los elementos de convicción obtenidos mediante tareas investigativas, Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la autorización para allanar el domicilio. El 3 de marzo de 2022, una comisión policial, en presencia de testigos, ingresó a la vivienda.

En la requisa domiciliaria fueron secuestrados cerca de 900 envoltorios de polietileno con cocaína y otros con marihuana, dinero en efectivo y celulares.

La mujer fue detenida, trasladada a la Alcaidía de la Provincia y luego imputada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



Deportes

Insólito

Espectáculos