POLICIALES

#BatallaCampal

En Pichanal un alumno de 13 años terminó con un machetazo en la cabeza

La situación culminó con tres detenidos y un lesionado

Ayer por la tarde, minutos antes que los alumnos del colegio Fray Mamerto Esquiú ingresaran a la institución se produjo un fuerte enfrentamiento entre dos bandas antagónicas de la misma comunidad y un alumno de 13 años terminó con un machetazo en la cabeza.

Cerca de las dos de la tarde, la comunidad se vio envuelta en una nueva batalla campal entre jóvenes de la Misión San Francisco. Por un lado adolescentes del primer loteo y por el otro jóvenes del tercer loteo. El enfrentamiento se dio a las afuera del colegio secundario. A la vista de todos volaron piedras por mas de una hora. Rápidamente al lugar llegaron personal policial de la Comisaria N°21, y más tarde refuerzos de Orán para descomprimir el conflicto. Un poco mas de 30 jóvenes se enfrenaron a los uniformados.

La situación culminó con tres detenidos y un lesionado. Se trata de un adolescente de 13 años, que terminó con marcas en la espalda y una herida de arma blanca en la cabeza. Este fue trasladado posteriormente al nosocomio local, quedado en observación, pero fuera de peligro.

En lo que va del año, decenas de enfrentamientos se han visto en la Misión San Francisco, y parece estar muy lejos de que esto tenga final.



Deportes

Insólito

Espectáculos