POLICIALES

Buenas noticias

El rescate de Fabiana Cari: cómo se encuentra de salud

El médico que la evaluó dijo que su estado de salud general es bueno. La estudiante declaró anoche ante la fiscal Poma y relató que se “perdió”.

La búsqueda desesperada de Fabiana Cari en la Quebrada de San Lorenzo por suerte tuvo un final feliz: la joven de 28 años fue rescata en los cerros de una zona denominada Los Cajones y estaba "deshidratada, un poco hipotensa y taquicárdica", según describió el médico Luciano Torres, que la evaluó en el hospital San Bernardo. 

Lo importante es que, después de la preocupación que generó la búsqueda, la joven estudiante se encuentra en un estado de salud general bueno y se está recuperando; sin embargo, los médicos decidieron dejarla en observación hasta hoy para terminar con los chequeos. "Hay indicios de deshidratación y de que caminó muchísimo, pero yo creo que mañana (por hoy) la cosa va a estar bastante bien", dijo el médico.

Se supo que sus padres pudieron pasar a verla luego de las revisaciones y con protocolos por la COVID-19. Luciano Torres destacó varias veces que Fabiana estaba "muy contenta" por el rescate porque, según le contó, durante las casi 48 horas que estuvo perdida "sufrió pánico y soledad". Explicó que ella no pensaba que había caminado tanto.

Por último contó que Fabiana le relató que durmió en el bosque y también a la orilla del río, que no estuvo en ninguna casa abandonada, que en algún lugar vio una pero que se mantuvo lejos y no se acercó por seguridad. "Fue muy cauta y segura de las cosas que hacía", insistió.



Deportes

Insólito

Espectáculos