POLICIALES

Tras el asesinato de Nahuel

El parque San Martín quedará libre de juegos y puestos de comida

Esto generó un gran malestar por parte de los puesteros y hechos de violencia hacía los agentes de la municipalidad.

En la madrugada del domingo se produjo el homicidio de Nahuel Vilte en un sector del Parque San Martín, tras haber mantenido una pelea con otro vendedor. El principal sospechoso del hecho, Rafael Falcón, de nacionalidad venezolana, está detenido y será imputado en las próximas horas.

Tras este lamentable hecho, salió a la luz el operativo mafioso que controla gran parte de los puestos ambulantes en el parque, por el cual la Municipalidad decidió tomar cartas en el asunto y revocar todos los permisos de los peloteros y la gastronomía que trabaja en el lugar. "Vamos a dejar el parque libre de juegos y venta de comida", confirmó Vicente Cordeyro a FM Capital, subsecretario de Control de Espacios Públicos y Ambiente. 

Esta decisión por parte de la Municipalidad generó momentos de tensión en el lugar con los dueños de los puestos, quienes al ver que se llevaban sus parrillas y elementos de trabajo, avanzaron de forma violenta contra los agentes de control. Por otro lado, el funcionario municipal dijo que "la ordenanza establece que los pochocleros pueden seguir instalados, como así también los puestos verdes de la feria que se encuentra al lado del lago del parque". 



Deportes

Insólito

Espectáculos